Morelenses dan muestras de apoyo a Graco Ramírez

Morelenses dan muestras de apoyo a Graco Ramírez
Morelenses dan muestras de apoyo a Graco Ramírez

Muestras de apoyo y reconocimiento a las acciones a favor de la comunidad, recibió hoy el gobernador Graco Ramírez de parte de la gente, durante una gira de trabajo para entregar obras públicas en los municipios de Yautepec, Yecapixtla y Tepoztlán.

La primera obra entregada fue la modernización de la Unidad Deportiva de San Carlos, en Yautepec, donde el mandatario precisó que con el rescate de espacios públicos, las familias enteras tienen acceso a una vida sana y de convivencia.

Ante un importante número de niños y jóvenes deportistas, Graco Ramírez habló sobre la inauguración del nuevo estadio de futbol Agustín “Coruco” Díaz, en Zacatepec, que coloca a Morelos con mayor presencia nacional en el ámbito deportivo.

“Ahora se está hablado de las cosas que se hacen bien, de lo bueno que pasa en el estado, ya no de las cosas de antes”, expresó.

La remodelación de la unidad deportiva de San Carlos tuvo una inversión superior a los 11 millones de pesos, informó Jacqueline Guerra Olivares, directora del Instituto del Deporte y Cultura Física de estado de Morelos.

Durante el año pasado, el Gobierno del estado recuperó 19 espacios públicos a favor de las comunidades, quienes cada vez más se apropian de parques y espacios para hacer deporte, olvidándose de las tentaciones y los malos vicios, dijo el Gobernador.

El niño Erick Meléndez tomó el micrófono para agradecer a Graco Ramírez por la rehabilitación del espacio deportivo, “así podré prepararme para ser un jugador profesional de los cañeros del Zacatepec”, dijo.

Al término, el Gobernador y su comitiva se trasladaron a la comunidad de Tecajec, en Yecapixtla, donde inauguró la rehabilitación del camino Ocuituco-Tecajec, donde se construyó un nuevo puente para el paso vehicular.

Ahí, el Gobernador destacó la importancia que representa para los habitantes y productores de la región contar con una carretera nueva, segura y rápida.

El presidente municipal de Yecapixtla, José Refugio Amaro Luna señaló que la modernización carretera se suma a obras como las mejoras al Centro de Salud y remodelación del primer cuadro del municipio.

Graco Ramírez señaló que la carretera entregada hoy forma parte de los compromisos establecidos en el acuerdo para el desarrollo de la zona de los altos de Morelos.

Sólo en Yecapixtla se han invertido 81 millones de pesos, informó el mandatario estatal, quien posteriormente se trasladó a la entrada del municipio a inaugurar el arco que da la bienvenida a los visitantes.

Al final del día, el Gobernador morelense llegó al municipio de Tepoztlán, donde inauguró el Centro Cultural “Pedro López Elías”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *