Mariela Sanders Ibarrola es Nuestra Belleza Morelos 2014

Mariela Sanders Ibarrola es Nuestra Belleza Morelos 2014
Mariela Sanders Ibarrola es Nuestra Belleza Morelos 2014

Mariela Sanders Ibarrola emocionó, convenció y se convirtió en Nuestra Belleza Morelos 2014; ahora se alista para competir en la gran final del concurso Nuestra Belleza México 2014, a celebrarse en nuestra entidad el sábado 25 de octubre.

Además de conseguir la mayor puntuación de los jueces en cada una de las tres etapas de la final del concurso estatal; ropa casual, traje de baño y vestido de noche, la joven de 21 años de edad fue elegida como Nuestra Belleza Fotogenia 2014.

En representación del gobernador Graco Ramírez, la subsecretaria de Turismo estatal Mónica Reyes Fuchs, acudió a la final estatal realizada en “Casa Nueva” Hotel Las Mañanitas, en la ciudad de Cuernavaca.

El concurso local de belleza concluyó con la presencia de la directora general de Nuestra Belleza México, Lupita Jones en la ciudad de Cuernavaca, quien presenció atenta la pasarela de cada una de las ocho finalistas.

La ganadora del concurso de belleza Miss Universo 1991 felicitó a Mariela Sanders por su triunfo y le deseó lo mejor durante su participación en la final de Nuestra Belleza México 2014, certamen a realizarse en Morelos.

“Morelos recibirá a las mujeres más bellas de todo el país”, expresó Lupita Jones, quien se refirió a nuestra entidad como un estado muy completo, de mucha belleza natural e historia. “Yo estoy segura que la van a pasar muy bien”, dijo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *