La opinion de Luis Cárdenas sobre la marcha en Morelos

La opinion de Luis Cárdenas sobre la marcha en Morelos
La opinion de Luis Cárdenas sobre la marcha en Morelos

En Morelos, manifestantes de diferentes municipios marcharon para exigir, ellos decían, la renuncia de Graco Ramírez debido a que los índices delictivos del estado se encuentran a la alza.

Mientras tanto, la Coordinadora Morelense de Movimiento Ciudadano anunció que el 5 de octubre va a realizar un plebiscito revocatorio de mandato para conocer si los ciudadanos están de acuerdo en la permanencia de Graco Ramírez.

Déjeme contarle algo al respecto de esta megamarcha, y le pongo así “megamarcha” porque muchos están señalando que había cerca de 5 mil personas en la marcha, perdóneme pero las fotografías, algunas fotografías que tenemos, algunas que le voy a postear en este momento en mi cuenta de Twitter, en @luiscardenasmx, pues no mostraban a más de 800 personas marchando y además hay muchas personas que estaban marchando en contra de un proyecto que está allá en Morelos que se llama el Morebús y que no tenía nada que ver con los índices delictivos.

Son de estas cosas en donde a veces hay algunos grupos antagónicos que quieren sacarle raja política al tema y ver cómo consiguen ciertos privilegios, ciertas prebendas por parte de algunos gobiernos.

Le voy a postear en un momento algunas imágenes en mi cuenta de Twitter, en @luiscardenasmx, donde se puede ver que la marcha no era necesariamente tan nutrida y en tomas totalmente abiertas en donde se puede ver a la totalidad de los manifestantes y también postearle por ahí, comentarle al respecto de estas manifestaciones en donde había muchos que decían:”No al Morebús”, o sea había una protesta muy concreta hacia un tema ahí en Morelos que tiene que ver con un asunto de transporte público, que termina perjudicando algunos intereses.

Le voy a postear la imagen, le voy a postear algunas informaciones (sic) al respecto de este tema en @luiscardenasmx de esta -lo pongo entrecomillado- supuesta “megamarcha” que se vio allá en Morelos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *