Nadie le gana a las latinas a desnudarse en Hollywood

Un nuevo estudio muestra que menos del 5% de los actores en las grandes películas de la Meca del Cine son hispanos

El estudio de las 100 películas más taquilleras de 2013, realizado por la escuela Annenberg de la Universidad del Sur de California, halló que el mundo ficticio de las películas por lo general no refleja cómo luce Estados Unidos en la vida real.

Hollywood es un distrito de la ciudad de Los Ángeles. Su nombre se asocia con la sede de la industria del cine estadounidense.

El poblado fue fundado en 1857. Aunque el nombre procede de las palabras inglesas holly (acebo) y wood (bosque), fue la esposa de un promotor inmobiliario quien dio nombre, en los años 1880, a su rancho situado en la zona después de haber conocido a un matrimonio de otro lugar cuya casa se llamaba Hollywood.

En 1903 Hollywood se convirtió oficialmente en municipio y siete años más tarde sus concejales votaron a favor de la integración de la provincia a la población de Los Ángeles, principalmente, para disponer de agua suficiente a través de la red de suministro de la ciudad.

Los nombres de latinos siguen alcanzando gran protagonismo en la industria hollywoodense. Asi lo demuestra un ranking elaborado por la revista Variety, que reunió a los diez hombres de origen hispano más relevantes en la industria del entretenimiento de Estados Unidos.

Nadie le gana a las latinas a desnudarse en Hollywood
Nadie le gana a las latinas a desnudarse en Hollywood

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *