Eliminemos 100 de 200 diputados plurinominales

Vaya vaya vaya, ahora viene el PRI y quiere hacer parecer que es una propuesta suya un reclamo ciudadano que viene desde hace meses, sonando en todos los medios posibles, el de eliminar a los diputados plurinominales.

No sera facil, pero veamos, el cambio que sugiere el PRI causó, desde su lanzamiento como propuesta, una grata sensación, no es para menos, muchos estamos aun con la cara de “¿what?” ante el tema de los diputados plurinominales.

Sucede que el PRI hará uso de la consulta popular para preguntar a la ciudadanía si está de acuerdo en que sea modificada la Constitución para que sean eliminados 100 de 200 diputados de representación proporcional, así como 32 senadores.

¿Suena bien?

Ok, tenga en cuenta algo, si se realiza la consulta ciudadana sera una enmascarada ya que el PRI, PAN, PRD etc no necesita una consulta ciudadana para poder avalar presentar una reforma constitucional de esa forma, asi que la idea la dio a conocer César Camacho, líder nacional tricolor es una gastadera de dinero, que se compensa claro esta con el primer año dejando de existir esos 100 diputados plurinominales.

Buscan recolectar un millón y medio de firmas para ello, que me digan cuando estan cerca de donde vivo voy y firmo.

Eliminemos 100 de 200 diputados plurinominales
Eliminemos 100 de 200 diputados plurinominales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *