Alexandria Morgan censurada en comercial

El spot del nuevo reloj Runner Cardio de la marca Tom Tom, protagonizado por la modelo Alexandria Morgan, fue considerado sexista y por ello fue duramente criticado y retirado del aire, en un acto de censura por parte del publico en general.

Se trata del anuncio del nuevo reloj Runner Cardio, de la compañía holandesa Tom Tom y que es protagonizado por la modelo texana Alexandria Morgan, el cual en Estados Unidos fue censurado por ser considerado sexista.

Alexandra Patricia Morgan,1 más conocida como Alex Morgan (Diamond Bar, California, Estados Unidos, 2 de julio de 1989) es una futbolista estadounidense. Juega como delantera en el Portland Thorns FC de la National Women’s Soccer League de los Estados Unidos.

Morgan nació en Diamond Bar, California. Es hija de Pamela S. Jeske y Michael T. Morgan.2 Si bien comenzó su carrera como deportista a temprana edad, no comenzó a jugar fútbol hasta los 14 años, varios años más tarde que la mayoría de los jugadores de élite.3

Como estudiante de primer año en la Universidad de California Alexandria Morgan, fue la máxima anotadora de los California Golden Bears, con ocho goles en 2007. Su último gol de su primera temporada fue en contra de Stanford en la segunda ronda del torneo de la NCAA 2007, empatando el juego a 1-1 con menos de dos minutos por jugarse en el tiempo reglamentario y forzar el partido a tiempo extra y luego a penales. Sin embargo, prevaleció Stanford, y pasó a la tercera ronda del torneo.

Alexandria Morgan siguió al frente de los Osos de Oro en la puntuación durante su segunda temporada con nueve goles en 2008, a pesar de estar fuera por parte de la temporada debido a los compromisos de la selección nacional. Su equipo, California Golden Bears, se retiró de la primera ronda del torneo de la NCAA 2008 mientras que Morgan estaba jugando en 2008 la Copa Mundial Femenina Sub-20 realizada en Chile.

Alexandria Morgan anotó catorce goles y ocho asistencias durante el año 2009 esa temporada con los Golden Bears. Es la tercera en marcar más goles en la historia de los California Golden Bears, con 45 goles.

Morgan es la tercera máxima goleadora en la historia de los California Golden Bears, con 45 goles.4 Se graduó en Economía Política en la Universidad de California en Berkeley un semestre antes.

Alexandria Morgan censurada en comercial
Alexandria Morgan censurada en comercial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *