Los niños de Barack Obama

Vamos a poner los puntos sobre las ies; la crisis humanitaria con niños indocumentados que vive Estados Unidos y de la que México se quiere zafar, como si los menores no cruzaran por el territorio nacional, vendrá más fuerte para el segundo semestre de 2014.

Esto no ha terminado y se ve que México no hace mucho porque se apacigue, estimo al Dr José Antonio Meade Kuribreña, pero aqui hay un problema y serio.

¿Y que por qué se agravará?

Pues resulta que que no tardos ni perezosos los grupos del crimen organizado conocidos como polleros, difunden que las madres y sus hijos estarán mejor en EU y que los procesos de deportación pueden durar años.

Así que cuando la mano del crimen organizado, apoyado por algunos carteles del narcotrafico mece la cuna, pues los focos rojos se encienden de forma mas rapida.

Algunos coyotes hasta ofrecen paquetes para el éxodo cruzando por suelo mexicano. El fenómeno tiene muy preocupado al Departamento de Estado, a cargo de John Kerry, por los flancos político y humanitario pero también por los gastos para el mantenimiento de los albergues, que como documentó esta casa editorial, ascienden a varios miles de millones de dólares.

El caso ya es conocido como “Los niños de Barack Obama” y que han puesto en crisis al gobierno de EU, nos comentan.

Los niños de Barack Obama
Los niños de Barack Obama

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *