Pide Jorge Messeguer a Rotarios Cuernavaca contribuir con la democracia equitativa

Pide Jorge Messeguer a Rotarios Cuernavaca contribuir con la democracia equitativa
Pide Jorge Messeguer a Rotarios Cuernavaca contribuir con la democracia equitativa

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, invitó a los integrantes del Club Rotario Jardines de Cuernavaca a estrechar lazos de comunicación entre sociedad y gobierno, para construir una democracia justa y equitativa que cambie la situación por la que transita Morelos.

Así lo manifestó el funcionario al asistir al acto de honores, colocación de botones distintivos y toma de protesta de presidentes de las juntas directivas y socios nuevos de Club Rotario Jardines de Cuernavaca.

“Coincidimos con el servicio a favor de Morelos”, explicó, tras destacar que la premisa es alcanzar el diálogo para poner coincidencias y a partir de ahí cerrar filas y trabajar en coordinación a favor de México y Morelos.

Jorge Messeguer refirió que a 21 meses del Gobierno de la Nueva Visión ha cambiado la vida de muchas personas, porque “constituye la prioridad cumplir el compromiso de servir y gobernar a favor de todos y ayudar a quienes menos tienen”.

El nuevo presidente para el periodo 2014-2015 del Club Rotario, Adrián Inda Valencia, dijo que por ser una organización internacional dedicada al servicio, donde se ofrece, tanto a hombres como a mujeres, la oportunidad de servir a la comunidad de manera organizada, por lo que los rotarios no dudaron en reiterar su disposición para estrechar lazos junto con el gobierno del estado a favor de Morelos.

Recordó que llevan a la práctica una amplia gama de proyectos de servicios en repuesta a serios problemas con programas humanitarios que durante 109 años de servicio han realizado con un solo objetivo que es “dar todo de sí mismos”.

Aunado a ello, Jorge Messeguer indicó que al tener una agenda común donde se abordan temas como paz y prevención, tratamiento de enfermedades, conservación del agua, salud materna, educación básica, desarrollo económico y comunitario, llamó a contribuir con las instituciones estatales y trabajar por dar una mejor calidad de vida a los morelenses.

El secretario de Gobierno atestiguó la toma de protesta de la Junta Directiva 2014-2015, donde además recibió el botón insignia de socio honorario por la resolución de conflictos en el estado.

Por último, Jorge Messeguer expresó: “trabajemos unidos para
ayudar a todos sin importar clases sociales, principalmente por quienes más lo necesitan”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *