Un éxito, Festival del Día Mundial del Medio Ambiente

Un éxito, Festival del Día Mundial del Medio Ambiente
Un éxito, Festival del Día Mundial del Medio Ambiente

· Disfrutaron 3 mil 600 visitantes talleres, conciertos, grafitti
· Productores morelenses vendieron en el Mercado Verde

Con una gran afluencia de visitantes, el pasado fin de semana concluyó el Festival del Día Mundial del Medio ambiente, celebrado del 5 al 8 de junio en el Parque Barranca Chapultepec, donde familias morelenses pudieron disfrutar de manera gratuita del programa cultural y de la oferta comercial sustentable.

Durante cuatro días asistieron a la Feria 3 mil 600 visitantes quienes pudieron conocer a detalle del cuidado del ambiente y la sustentabilidad a través de talleres de educación ambiental, teatro, música, cine, exposiciones.

Se llevó a cabo también con éxito el Mercado Verde, donde más de un centenar de productores dieron a conocer la oferta comercial sustentable, con la venta de productos, servicios y alternativas orgánicas que ayudan a fomentar la economía local y disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero que se generan durante su proceso productivo.

Sumando la fuerza de los jóvenes, se discutió en un foro la despenalización del grafiti en el marco de la exposición “Grafitti sin pena”; al finalizar los participantes y visitantes del parque disfrutaron del concierto de Hip Hop, en el que actuaron artistas morelenses e internacionales como Kandy Almanza y Arianna Puello de España.

Con estas acciones, el Gobierno de la Nueva Visión reitera su compromiso con la ciudadanía para trabajar a favor del cuidado del entorno, brindando espacios de expresión que contribuyan a fomentar una cultura para transitar al desarrollo sustentable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *