Supera expectativas el meeting place Morelos

Supera expectativas el meeting place Morelos
Supera expectativas el meeting place Morelos

· Consolidar al segmento turístico de convenciones, el objetivo: Jaime Álvarez

El secretario de Turismo, Jaime Álvarez Cisneros, señaló que el gobierno de la Nueva Visión trabaja para consolidar al segmento turístico de negocios y convenciones como uno de los polos más importantes de la economía local.

Al dar a conocer los resultados del Meeting Place México 2014 celebrado en Morelos del 1 al 4 de junio, el funcionario estatal informó que se concretaron 3 mil citas de negocios entre compradores.

Álvarez Cisneros comentó que este tipo de actividades permiten posicionar a Morelos en el mercado nacional e internacional del turismo de convenciones.

“Estamos dando los pasos adecuados trabajando de la mano con los empresarios del sector, para hacer más competitivo al estado en materia de turismo de convenciones, por lo que la promoción juega un factor determinante en esta tarea”, dijo en conferencia de prensa.

Álvarez Cisneros destacó el ánimo y confianza mostrados por los empresarios del sector turístico y prestadores de servicios que impulsaron la iniciativa para realizar en Morelos la decimotercera edición del Meeting Place 2014, por lo que el apoyo del gobierno estatal fue amplio y categórico para el éxito de esta actividad de promoción.

Alejando Camarena Villaseñor, presidente de la Asociación de Hoteles de Morelos (AHM) dijo que se obtuvieron resultados extraordinarios a partir de la amplia respuesta de los compradores de distintos países que asistieron a Meeting Place 2014 en Morelos.

Camarena Villaseñor reconoció el apoyo otorgado por el gobierno estatal para la realización de este importante evento a nivel internacional en el rubro de promoción turística.

Lo anterior, explicó el empresario, se traduce en un impacto positivo para dar consolidar a Morelos como un espacio adecuado para estos eventos donde se congregaron más de 350 meetting planers.

De acuerdo con el delegado de la AHM de la zona centro, Juan Corral Maldonado, se concretaron 3 mil citas de negocios entre compradores, para el segmento de grupos y convenciones, cuya oferta podrá llegar a 100 mil compradores del país y del extranjero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *