Raúl Gracia y su suave piel de legislador

Sus compañeros panistas Francisco García Cabeza de Vaca y Jorge Luis Lavalle consolaban al senador Raúl Gracia quien era un mar de lagrimas, ante lo que para muchos fue un acto inusitado, el senador Raúl Gracia lloraba como si le acabaran de dar la peor de las noticias.

¿Sabe que le paso?

Sucede que el senador panista no pudo contener las “lágrimas de coraje” por la ofensa que acababa de recibir del senador del PRD, Isidro Pedraza, en la sesión de comisiones que discutía las leyes secundarias de la Reforma Energética. Caray ¿pues que le dijo el compañero del PRD para que le pusiera así?

Nda del otro mundo, lo llamó, ni más ni menos, lamebotas del priista David Penchyna, presidente de la Comisión de Energía del Senado y ante tal ofensa, Raúl Gracia simplemente se puso a llorar.

Alguien que le diga a Gustavo Madero que Raúl Gracia necesita quizá pastillas para estos dias complicados y no se confunda, no hablo de que el senador Raúl Gracia se ponga como margarita desojada por algo que tenga que ver con el síndrome premestrual, sino más bien por los dias de debate de la reforma energética ya que las pasiones los dichos y dicharajos estarán cada vez mas subidos de “tono”.

Raúl Gracia y su suave piel de legislador
Raúl Gracia y su suave piel de legislador

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *