Peyton Reed llega a la cinta ‘Ant-Man’

Peyton Reed llega a la cinta 'Ant-Man'
Peyton Reed llega a la cinta ‘Ant-Man’

El director Peyton Reed será el encargado del nuevo proyecto de Marvel, Ant-Man, tras la salida de Edgar Wright, otrora líder del proyecto cinematográfico durante ocho años y que simplemente ya no pudo concretarlo por diversos factores que nada más él sabe.

Ahora, Peyton Reed no va solo, tambien se une a la filmación de ant-Man el propio Adam McKay, quién fuera también uno de los candidatos como posible reemplazante de Wright, opción que el mismo director de Anchorman descartó.

De acuerdo con la información de los Estudios Marvel, la producción dirigida por Peyton Reed contará con la participación de McKay como encargado de la revisión del guión de la producción y ya todos estan urgidos para ver cuando comienza la filmación, puesto que el lugar de Iron Man debe ser suplido por alguien sumamente taquillero.

¿Será Ant-Man dicho heroe? muchos esperan que si pero aun cuando los fanaticos de los comics quieren el mayor de los éxitos para Ant Man claramente reconocen que no se puede suplir el acido humor de Tony Stark.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *