El PAN dinamita las negoaciones de las leyes secundarias

Si el sábado fue el PRD quien se levantó de la mesa de negociación de la Reforma Energética, ahora lo hicieron los panistas, a capricho de Luis Alberto Villarreal, coordinador de los diputados, y Jorge Luis Preciado, al frente de los senadores pero no menos responsabilidadd el dirigente nacional del PAN Gustavo Madero eh.

El retiro de los legisladores del PAN se dio porque, acusaron, el PRI y el PRD rompieron con su palabra al darle vida artificial a los partidos políticos minoritarios, impulsando un cambio en la Ley General de Partidos Políticos, que les permitirá a esas organizaciones familiares, de grupos y sindicatos, mantener sus prerrogativas y su registro.

¿Que tal eh?

Quizá y es porque muchos en el PAN ya no estan de acuerdo con como se llevan las cosas y necesitan crear su propio partido politico a cuestas del herario publico.

Pretenden llevar la discusión energética hasta septiembre. Para ellos cualquier pretexto sirve de excusa. Lo suyo es dinamitar los acuerdos y boicotear lo avanzado. Es lo que mejor les sale.

El PAN dinamita las negoaciones de las leyes secundarias
El PAN dinamita las negoaciones de las leyes secundarias

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *