Michoacán ya está en proceso de reparación

Silvano Aureoles, presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro, dio su voto de confianza a Salvador Jara, gobernador sustituto en Michoacán, y consideró que tras la salida de Fausto Vallejo, es buena oportunidad para reencauzar la paz y estabilidad social.

La llegada del ex rector Salvador Jara es en un momento en que Michoacán parece un poco más tranquilo que a inicios de año y que parece, tien e ya por fin a raya a los carteles del narcotrafico.

Dos cosas hay que apuntar, la salida de Fausto Vallejo estaba más que pactada y quien diga que no sinceramente no se dio jamas cuenta de que el gobernador Vallejo estaba siendo un muerto en vida, su fuerza le abandona y cadadia que pasaba con cadaevento al que asistia y con cada discurso que tenia que pronunciar, el gobernador se debilitaba.

Ademas, el tiempo se fue ganando cuando las fuerzas federales por mandato entraron a poner orden en Michoacán y claro, a limpiar la casa, las autodefensas al marco juridico, los narcopoliticos a la carcel y los integrantes de bandas del narcotrafico detenidos o ejecutados.

¿Será que Michoacán ya está en proceso de reparación un día después de la salida de Vallejo?, quien sabe, pero el PRD señalo que la llegada de Salvador Jara al gobierno del estado, parece más imposición que pacto politico.

Michoacán ya está en proceso de reparación
Michoacán ya está en proceso de reparación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *