Luis Alberto Villarreal amaga leyes secundarias

A Luis Alberto Villarreal, coordinador de los diputados panistas, le gustó eso del chantaje a sus compañeros, ya no solo es a sus compañeros de bancada y alcaldes de partido a quienes les pide el moche, sino tambien esta declarando que al PRI le hara manita de puerco por las reformas estructurales y sus leyes secundarias.

De hecho, reiteró que la definición de sus legisladores en torno a las leyes de telecomunicaciones y energética se dará después del 5 de julio y eso si todo va bien porque sino, pues que prisa, mejor esperar aguardar y ver.

El PAN volverá a la discusión de la Reforma Energética cuando el PRI y el gobierno federal desistan de su intención de modificar el artículo 87 de la Ley de Partidos en el próximo periodo extraordinario y eso se evaluara en los próximos días siempre y cuando todo este como les gusta a los panistas, planchado para ellos.

Quizá por lo mal negociadores que son, ellos en dos presidencias no pudieron sacar reformas estructurales y claro, tampoco crear consensos, en definitiva por ello la gente los echo de la silla presidencial.

Luis Alberto Villarreal amaga leyes secundarias
Luis Alberto Villarreal amaga leyes secundarias

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *