Llega Luis Videgaray a Michoacán a salvarlo economicamente

El Doctor Luis Videgaray, secretario de Hacienda, tuvo que llegar a Michoacán para hacer la labor que se le ha salido de las manos a Fausto Vallejo, gobernador del estado.

Restacar la situación económica de un estado que simplemente es un caos y la federación prefiere no dejarlo a su suerte ya que puede replicarse en otras entidades.

El funcionario federal presentó los cinco ejes que regirán el Plan Michoacán. ¿Que le costaba al gobernador Fausto Vallejo hacer su chamba? nada, solo es un gobernador enfermo y claro, débil al cual el gobierno federal esta apuntalando al menos para que no se pierda la plaza, aunque el PRI quien sabe si repita y en las próximas elecciones del 2015, quizá pierda las diputaciones que tiene.

Los ejes presentados son, apoyo a la economía familiar, a la productividad, la educación y el patrimonio cultural; impulso a la infraestructura moderna y vivienda digna, así como al sector salud, al desarrollo social y a la sustentabilidad.

Si eso le parece poco, entendamos que además, se fortalecerán las finanzas estatales, para que se conviertan en una ventaja competitiva. Se trata de un paquete de 48 mil millones de pesos que no cualquier estado de México tiene acceso, más parece regalo que rescate.

Llega Luis Videgaray a Michoacán a salvarlo economicamente
Llega Luis Videgaray a Michoacán a salvarlo economicamente

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *