Juan Manuel Santos elogió a Enrique Peña Nieto

Al concluir su participación en la Cumbre de la Alianza del Pacífico, Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, elogió la administración de Enrique Peña Nieto por el proceso de reformas constitucionales.

Todo mundo voltea a ver a México y sus reformas, mismas que no están terminadas ya que se esta trabajando en el punto final que son las leyes secundarias para darles peso y validez en todo lo jurídico ademas de centrarlas en el marco legal del país, todo mundo lo entiende y esta esperando termine el proceso de debate legislativo para hacer negocios con México, todos, menos los propios partidos políticos mexicanos.

Todos los países latinoamericanos estamos haciendo las reformas necesarias para ajustarnos a los cambios (dijo el presidente colombiano Juan Manuel Santos), a las circunstancias cambiantes del mundo.

De hecho, el propio Juan Manuel Santos expuso que el tema energético es de enorme interés para los países de la región, y las reformas en México ayudarán a que esa integración energética se dé con más facilidad.

Caray y nosotros sin entender que a México le urge esta reforma desde hace como 40 años y aún nos damos el tiempo de ir postergando las leyes secundarias hasta como para diciembre.

Juan Manuel Santos elogió a Enrique Peña Nieto
Juan Manuel Santos elogió a Enrique Peña Nieto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *