Con los jóvenes estamos construyendo la historia de Morelos: Jorge Messeguer

Con los jóvenes estamos construyendo la historia de Morelos: Jorge Messeguer
Con los jóvenes estamos construyendo la historia de Morelos: Jorge Messeguer

· Entregó constancias de servicio social y prácticas profesionales

“Con los jóvenes estamos escribiendo la historia de Morelos para construir una sociedad de derechos”, enfatizó el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, al hacer entrega de constancias de servicio social y prácticas profesionales a estudiantes universitarios que participaron en el Foro Internacional de Derechos Humanos 2014.

En las instalaciones del Centro Morelense de las Artes (CMA), Jorge Messeguer dijo que el servicio social y prácticas profesionales lejos de ser un trámite, debe ser un compromiso social para hacer a Morelos más competitivo y se distinga por sus alumnos.

Los invitó a participar en las mesas temáticas del “Diálogo por Morelos”, para que a través de propuestas en materia de seguridad, se construya la sociedad de derechos a la que se le está apostando en el estado construir.

En esta ocasión, fueron 163 reconocimientos y 17 cartas de liberación de servicio social y prácticas profesionales, que entregó el secretario de Gobierno a estudiantes de la Facultad de Turismo y Arquitectura de la UAEM, la Universidad Fray Luca Paccioli, la UNILA, y UVM, que participaron en el Foro Internacional de Derechos Humanos.

Nadxielli Carranco Lechuga, coordinadora de la Ley Integral de Protección a Víctimas, detalló que estos jóvenes que recibieron su liberación de servicio social, se debe a que participaron del 24 al 26 de febrero en el Foro Internacional de Derechos Humanos, con 17 actividades culturales, más de 30 stands informativos, lo que significa una oportunidad para construir una sociedad más justa.

Finalmente la alumna Abigail Jiménez Luna, agradeció al gobierno del estado la oportunidad de participar y ser parte de un éxito que detono el desarrollo de Morelos.

Durante el acto, también estuvieron presentes el director del Instituto de la Juventud, el subsecretario de Gobierno, así como rectores y directores de las Universidades, entre otros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *