Nombra Graco Ramírez a nuevo director del IMJ

Nombra Graco Ramírez a nuevo director del IMJ
Nombra Graco Ramírez a nuevo director del IMJ

A fin de fortalecer su equipo de colaboradores, el gobernador Graco Ramírez, dio a conocer el nombramiento de Alexis Ayala Gutiérrez como director del Instituto Morelense de la Juventud (IMJ) y anunció la propuesta que hará de la abogada Guillermina Jiménez Serafín, como representante del Ejecutivo ante el Consejo de la Judicatura.

El mandatario estatal tomó protesta a Emmanuel Alexis Ayala Gutiérrez como director IMJ, quien se desempeñó hasta ayer como secretario privado y de agenda del gobernador de octubre de 2012 a junio de este año.

El nuevo director del IMJ fue jefe de Atención a la Juventud del Ayuntamiento de Cuernavaca (2009-2012) y presidente del comité ejecutivo de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAEM (2011-2012), de la cual se tituló como Licenciado en Derecho.

Guillermina Jiménez Serafín es licenciada en Derecho, con Maestría en Procuración y Administración de Justicia por la UAEM; especialidad en Judicial Federal impartida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y actualmente cursa el Doctorado en Derecho en el Centro de Investigación en Docencia y Humanidades del Estado de Morelos (CIDHEM).

Jiménez Serafín será propuesta ante el Consejo de la Judicatura como representante del Ejecutivo, por su desempeño como magistrada supernumeraria del Tribunal de Justicia del Estado de Morelos, su experiencia docente y amplia trayectoria como Juez en los juzgados civiles y penales en Morelos, concluyó el gobernador Graco Ramírez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *