Fausto Vallejo parece se estuviera despidiendo

Que quede claro, lo que va usted a leer no es por fomentar el sospechosismo (Santiago Creel muerto político dixit), pero ¿no se supone que los gobernadores le regalan las notarías a sus cuates hasta que termina su mandato?

Ya se que de antemano es una practica absurda, pero bueno, se da ymucho en México, lo que sucede es que en Michoacán, el gobernador priista Fausto Vallejo ya empezó a repartir fiats notariales entre sus allegados, aunque su gobierno concluye, se supone, en febrero de 2016.

¿Raro?

Curiosamente, además con las revelaciones del supuesto encuentro entre Rodrigo Vallejo, el hijo del gobernador, y “La Tuta”, cuando éste todavía era el amo y señor del crimen organizado en Michoacán y no andaba a salto de mata perseguido por federales y autodefensas. Parece que le pidieran el irse, mejor entrega elgobierno y dejamos en paz a tu hijo, quien sabe hay quienes negocian así la ley.

Y aunque muchos dicen que lo más raro de todo es la repentina ausencia del propio Fausto Vallejo del gobierno estatal, para irse a Estados Unidos a una revisión de su frágil estado de salud, tras el trasplante de hígado al que fue sometido, lo cierto es que regreso y ahora hay que ver lo que esta haciendo.

Quede sobre la mesa.

Fausto Vallejo parece se estuviera despidiendo
Fausto Vallejo parece se estuviera despidiendo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *