El último escandalo de Fausto Alzati

Caray hay quienes nacen con estrella y quienes nacen estrellados; en el libro de Guinness seguramente estará el ya hoy ex director de Televisión Educativa de la SEP, Fausto Alzati.

¿Lo recuerda?

Don Fausto Alzati tendrá la infausta marca de haber puesto en aprietos a dos gobiernos del PRI, sin ssiquiera haberselo propuesto y caray, de que forma.

Quiza y recordará, en 1994 el entonces presidente Ernesto Zedillo lo nombró secretario de Educación; a los pocos días fue destituido tras descubrirse que era falso que tenía un doctorado en Harvard. No solo pasó como mentiroso sino tambien fue absurdo el darle empleo en cualquier otra cosa, pero años adelante por fin consigue que le den una nueva oportunidad en el servicio publico federal y sale con la batea de babas.

Hace unas horas de nuevo fue destituido por el actual gobierno, el del presidente Enrique Peña Nieto, después de haber protagonizado un escándalo en estado de ebriedad el fin de semana pasado, durante la ceremonia de apertura de la exposición de la muralista Aurora Reyes, en la que censuró la lectura del poema Hombre de México, dedicada al ex presidente Lázaro Cárdenas, argumentando que se trataba de una crítica al Presidente.

¿En serio imagino que no pasaba nada?

Por si fuera poco, el señor Fausto Alzati llevó el pleito a Twitter y ya sabe como son los tuiteros, no se les va una sola. Una de sus últimas líneas como funcionario en las redes sociales fue: “No me prestaré a críticas a mi Presidente @EPN. Dices que lo defiendo ebrio. Imagínate sobrio”.

A ver que hace ahora como nini de nuevo.

El último escandalo de Fausto Alzati
El último escandalo de Fausto Alzati

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *