Entrega Elena Cepeda láminas para reconstruir techos enla colonia Cerro de la Corona

Entrega Elena Cepeda láminas para reconstruir techos enla colonia Cerro de la Corona
Entrega Elena Cepeda láminas para reconstruir techos enla colonia Cerro de la Corona

· Llega el DIF a ocho mil techos reconstruidos

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, recorrió la colonia Cerro de la Corona, Jiutepec, donde entregó láminas a familias para reforzar los techos de sus hogares frente a la temporada de las lluvias.

Con estas acciones, el DIF Morelos en red con la Secretaría de Gobierno, llega a un promedio de ocho mil techos reparados en todo el estado.

“Desde el Gobierno de la Nueva Visión estamos haciendo una transformación de viviendas, con la intención de que cientos de familias tengan un hogar más confortable para vivir y, éstas, tengan las condiciones mínimas y adecuadas para resistir el clima de estos meses de intensas lluvias”, señaló.

Explicó que se eligió entregar láminas galvanizadas porque es un material que no contiene gasolina y así se evita el olor tóxico, además de ser más duraderas e impermeables que las de cartón.

Elena Cepeda platicó a los habitantes sobre los distintos proyectos que el gobierno del estado mantiene en relación a la asistencia social, como el programa Beca Salario para lograr que sus hijos continúen estudiando.

La presidenta del DIF Morelos les propuso trabajar en equipo para que el programa Entrega de Láminas no quede solo en una visita. “Trabajemos duro porque ustedes las mujeres siempre pueden”, pidió Elena Cepeda.

El mismo día, el equipo del DIF Morelos entregó láminas en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del mismo municipio.

Frente a decenas de mujeres, la esposa del gobernador Graco Ramírez, ratificó su compromiso por trabajar por la inclusión y conminó a sus habitantes a reconstruir el tejido social mediante el trabajo colaborativo para que la inversión de recursos se canalice a programas integrales, que permitan una calidad de vida donde la economía, la salud y la seguridad vengan de la mano.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *