“Diálogo por Morelos” generará excelentes propuestas

Diálogo por Morelos generará excelentes propuestas
Diálogo por Morelos generará excelentes propuestas

“El Gobierno de Nueva Visión está apostando todo por reconstruir el tejido social”, así lo manifestó José Luis Rodríguez Pérez, presidente de Fundación Bitia al confirmar su asistencia al Foro “Diálogo por Morelos”, que se realizará este 19 de junio en el Centro de Convenciones WTC Morelos.

Al confirmar a Adriana Díaz Contreras, secretaría de Desarrollo Social la asistencia de la Fundación, Rodríguez Pérez dijo que el “Diálogo por Morelos” será constructivo y una excelente oportunidad para mejorar un futuro porvenir de nuestro estado.

Puntualizó que en Morelos los hechos cuentan más que palabras, ya que el índice de la violencia ha disminuido, pero se necesitan mayores esfuerzos para lograr mejores resultados en materia de seguridad y de reconstrucción del tejido social.

El representante de la Fundación Bitia exhortó a las organizaciones civiles a que se sumen a este llamado que hace el Gobierno de Morelos, principalmente a los jóvenes, ya que es un sector de la población con mucho potencial para generar ideas en este diálogo.

Felicitó al Gobierno de Morelos por esta convocatoria hecha a todos los sectores de la sociedad, y reiteró su confianza en que el “Diálogo por Morelos” generará excelentes propuestas.

La Fundación Bitia participará en la Mesa 2, Prevención Social del Delito en territorio de paz y reconciliación social, con la propuesta “Semilla de Salud Emocional y Mental” con la que se busca a través de ésta, atender desde las familias la falta de una formación educacional desde el punto de vista emocional, a partir del vientre materno hasta los seis años.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *