Dialoga Graco Ramírez con la CANACO – SERVITUR

Dialoga Graco Ramírez con la CANACO - SERVITUR
Dialoga Graco Ramírez con la CANACO – SERVITUR

Empresarios coinciden en la estrategia de seguridad y desarrollo económico

El gobernador Graco Ramírez encabezó una reunión de trabajo con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) de Cuernavaca, con quienes compartió la estrategia para el desarrollo económico y la seguridad en la entidad.

El encuentro se realizó en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo local, donde los empresarios, encabezados por Antonio Sánchez Purón, expresaron su disposición de sumarse a la estrategia de crecimiento y desarrollo.

Para lograr lo anterior, implica avalar decisiones en materia de seguridad pública, como el Mando Único policial y la instalación del C-5, dijo Antonio Sánchez.

El líder empresarial comentó que durante la reunión con el Gobernador morelense, los integrantes de la CANACO-SERVYTUR tuvieron la oportunidad de exponer sus dudas sobre el anhelado desarrollo económico y la seguridad en Morelos.

“Salimos satisfechos y lo que viene es establecer la agenda para dar seguimiento a los puntos establecidos; todos giran alrededor del desarrollo económico y la seguridad”, expresó al final del encuentro.

Cuestionado sobre la participación de la Cámara en los Diálogos por Morelos, convocado por Graco Ramírez, respondió: “Nosotros estamos integrados desde el inicio; nuestro foro natural es el Consejo Estatal de Seguridad Pública”.

Durante más de dos horas, el Gobernador de Morelos compartió ideas con los empresarios locales, quienes le brindaron su apoyo y se comprometieron a trabajar de manera conjunta para alcanzar los objetivos establecidos.

En el encuentro también participó el subsecretario de Gobierno, Omar Darío de Lassé Cañas y el secretario de Economía estatal, Julio Mitre Cendejas.

En entrevista, de Lassé Cañas comentó que la reunión de trabajo deja de manifestó que Morelos tiene un gobierno que escucha, participativo y que está abierto a la propuesta, a la crítica para ir construyendo ciudadanía.

Con respecto a los empresarios, comentó que ellos tienen el ánimo de contribuir. “Estamos trabajando de la mano, no somos un gobierno que trabaje alejado de la ciudadanía, colaboramos con los ciudadanos”, dijo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *