Chicanada de senadores del PRD y PT

Ya sabemos que pasó en realidad durante la primera de las audiencias que se han llevado a cabo en torno al tema del debate energético. En un movimiento que David Penchyna, presidente de la Comisión de Energía, calificó de chicanada, los senadores del PRD y PT se retiraron del debate energético.

Según Luis Miguel Barbosa, coordinador de la bancada amarilla, se quejan del proceso de simulación del que, si no se han dado cuenta, forman parte desde su participación en el pacto por México. A estas alturas y ahora sorprenderse porlo que se viene haciendo en el senado de la republica, suena a broma.

De hecho los senadores del PRD acusaron al PAN y al PRI de lo que llamaron desaseo legislativo. Acuñe usted este termino en el diccionario legislativo y politico de México, desaseo legislativo. Peor no duro mucho el enojo, la sesión se reanudó sin ellos.

A estas alturas sus métodos de presión no espantan a nadie.¿A quién quieren engañar? Perredistas y petistas se retiraron de la discusión y se fueron a ver el partido Chile contra Australia. Hasta malinchistas nos salieron.

Chicanada de senadores del PRD y PT
Chicanada de senadores del PRD y PT

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *