Anuncian Elena Cepeda y Lorena Ochoa clínica de golf a favor de 300 niños morelenses

Anuncian Elena Cepeda y Lorena Ochoa clínica de golf a favor de 300 niños morelenses
Anuncian Elena Cepeda y Lorena Ochoa clínica de golf a favor de 300 niños morelenses

“En Morelos el deporte, la cultura y la educación van de la mano para transformar a la entidad”, dijo Elena Cepeda, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, en el marco del torneo de golf, clínica y convivencia de la ex golfista internacional Lorena Ochoa, con 300 niños morelenses en Cuernavaca.

En compañía del Secretario de Turismo Jaime Álvarez Cisneros y de la Directora del Instituto del Deporte y Cultura Física, Jacqueline Guerra Olivares, la presidenta del DIF Morelos dijo que esta actividad muestra un importante compromiso social, por lo que acordó con la ex golfista mexicana el impulso de más eventos a favor de la niñez morelense.

Al iniciar este torneo a beneficio de la Fundación Generación 2000 A.C., que apoya la educación de los niños de escasos recursos, el Secretario de Turismo en la entidad, dijo que Morelos es un referente respecto al número de campos de golf, lo que permite además impulsar la promoción turística de este segmento.

En conferencia de prensa, la ex golfista internacional Lorena Ochoa, destacó el interés y compromiso que ha mostrado el DIF Morelos para atender a niños y niñas de escasos recursos, por ello, ofreció apoyar otros proyectos que en Morelos se están impulsando a favor de este sector.

“Reconocemos el entusiasmo que el gobierno del estado ha mostrado, y nosotros como deportistas estamos comprometidos y dispuestos a apoyar estas causas”, dijo Lorena Ochoa.

La clínica de liderazgo que la atleta internacional ofrecerá en Cuernavaca, permitirá los niños y jóvenes que participan, conocer aspectos de la trayectoria de quien dominó la clasificación mundial del 2007 al 2010 en este deporte.

El torneo se desarrollará en formato Fivesome a Go-Go, con handicap en tiempo real, con equipos de cinco jugadores, con un mínimo de 45 handicap por grupo, cuyos recursos serán destinados al apoyo de niños y niñas sin recursos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *