Abandera Messeguer a delegación Morelos rumbo a los XIV juegos deportivos nacionales en Colima

Abandera Messeguer a delegación Morelos rumbo a los XIV juegos deportivos nacionales en Colima
Abandera Messeguer a delegación Morelos rumbo a los XIV juegos deportivos nacionales en Colima

· Participarán 116 alumnos de nueve subsistemas educativos

“Ustedes son los representantes de un gran estado”, afirmó, Jorge Messeguer, al abanderar la delegación Morelos rumbo a los XIV Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (CONADEMS), Colima 2014.

Ante los participantes, Jorge Messeguer reiteró su disposición para seguir apostando por el deporte, toda vez que es la única herramienta que permite que los jóvenes se alejen de vicios y actos que atentan contra su vida.

Aunado a ello, dijo, que estas acciones forman parte de la sociedad de derechos que se construye en Morelos, donde no se le discrimina a nadie y todos tienen las mismas oportunidades.

Los exhortó, a que más allá de las instituciones que cada uno representa, participen de manera limpia, unida y sobre todo lo hagan a favor de un estado, que por su riqueza cultural, económica, política y social se distingue a nivel nacional e incluso internacional.

Los competidores participarán en las disciplinas de fútbol, básquetbol, voleibol, atletismo, ajedrez, y balón mano, pertenecientes a instituciones del CECyTE, PREFECO, COBAEM, Conalep, DGETI, UAEM, y escuelas particulares, como son: el CUAM y Robert Kennedy.

Se abanderó a 116 alumnos de nueve subsistemas educativos que representarán al estado, en Manzanillo, Colima, del 22 al 30 de junio.

En su intervención, Jacqueline Guerra Olivares, directora del Instituto del Deporte, los convocó a vivir esa experiencia con toda su energía y hacer historia para que Morelos se transforme a través del deporte y educación.

Cabe destacar, que la eliminatoria, rumbo a los juegos nacionales se realizó del 24 de marzo al 4 de abril, donde se tuvo la participación de más de 16 mil jóvenes a nivel nacional, y 656 en la etapa estatal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *