Respaldan empresarios el diálogo por Morelos

Respaldan empresarios el diálogo por Morelos
Respaldan empresarios el diálogo por Morelos

· Rafael Aramburu Hernández, llamó a aportar para la transformación del estado, a través del dialogo y la suma de esfuerzos

“El estado de Morelos vive un momento de oportunidad importante para transformarse”, dijo el Presidente de la mesa directiva del Grupo Empresarial Morelos (GEM), Rafael Aramburu Hernández al sumarse a la convocatoria del “Diálogo por Morelos”, que hizo el gobernador Graco Ramírez.

En el marco del 21 Aniversario del GEM, Aramburu Hernández, hizo un llamado a la unidad para aportar lo necesario que permita la transformación del estado a través del dialogo y la suma de esfuerzos.

A la reunión de celebración asistió el gobernador Graco Ramírez, acompañado por la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda; los secretarios de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén; de Información y Comunicación, Jorge López Flores; de Economía, Julio Mitre; y de Turismo, Jaime Álvarez Cisneros.

El dirigente empresarial afirmó que existe el apoyo a la tarea que el gobierno estatal realiza para privilegiar el dialogo y apoyar también todo lo que representa una contribución propositiva a favor del progreso, tomando en cuenta la oportunidad histórica de llevar a la entidad a mejores condiciones de desarrollo.

“En el sector empresarial estamos trabajando con esa directriz, comprometidos con un Morelos que se mueve hacia el progreso y confiamos en el Gobernador, y esa confianza debe refrendarse con resultados, ofreciendo soluciones sus diarios desafíos”, apuntó.

Durante la celebración del 21 aniversario del GEM, las autoridades acompañaron la entrega de reconocimientos a quienes han colaborado, contribuido y participado en acciones de beneficio para la entidad y sus habitantes.

Estos reconocimientos fueron entregados por su loable tarea a Elena Cepeda de León, Presidenta del DIF Morelos; a Eleonora Insunza Gutiérrez; Miguel Ángel Betanzos Castillo; Maricela Velázquez Sánchez; Mary Helen Mullaneym; Teodoro Lavín León; José Antonio Esparza; e Itzel Carmona Gándara, entre otros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *