Regresan las locuras de Andres Manuel Lopez Obrador

Una vez que Andres Manuel Lopez Obrador abre la boca, todo puede pasar y no tanto por sus sabias y doctas palabras que pueden iluminar ojos ciegos que no ven la sin razón de la política mexicana, sino porque este personaje solamente gusta de crear caos para su beneficio.

Y es que tras la aprobación de la reforma político-electoral por parte del Congreso de la Unión, y en medio del escándalo por la aprobación de una pensión vitalicia para los magistrados electorales (que hay que dejar muy en claro, los propios magistrados han dicho que renuncian a ella y claro, legisladores de diversos partidos han echado atrás en forma casi total), Andres Manuel Lopez Obrador simplemente y con una llamada descalificó la Reforma Electoral, ya que dice “no sirve para nada”.

Pues caray, que bipolar es el señor, hace unos meses hasta sus legisladores (y no porque esten en Morena sino porque se sabe que estan para sus fines prácticos) le apoyaban y claro, la impulsaban.

Así que el propio Andres Manuel Lopez Obrador dijo que “no se le puede dar un sí a la corrupción, ya que de esta reforma surgen las pensiones vitalicias para magistrados, que en todo caso son un premio que les otorga el presidente Enrique Peña Nieto ‘en pago por el fraude de 2012’”.

Ese mentado fraude por las instituciones del poder que sigue cacareando, ya es ruido de disco rayado y cada vez más se aleja de la realidad.

Pero no contento con lo dicho, Andres Manuel Lopez Obrador adelantó que Morena no recibirá recursos del INE para los comicios federales del próximo año, y que los costos de las campañas correrán a cargo de los militantes y candidatos, quienes “tendrán que ir casa por casa”.

Ahora si díganle a la gente que trabajara sin sueldo y claro, si así lo desea el propio Andres Manuel Lopez Obrador pues quizá y hasta de forma ilegal, ya que el patrocinio de los partidos políticos en caso de que a Morena le den el registro ya que en su papeleo ante el INE tiene tantas deficiencias e irregularidades que parece difícil le otorguen el permiso para competir en las urnas, es vía presupuesto federal a través del INE, no de la divina providencia.

¿Ok?

Regresan las locuras de Andres Manuel Lopez Obrador
Regresan las locuras de Andres Manuel Lopez Obrador

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *