Atestigua Graco Ramírez ceremonia de jura de bandera de soldados del servicio nacional militar

Atestigua Graco Ramírez ceremonia de jura de bandera de soldados del servicio nacional militar
Atestigua Graco Ramírez ceremonia de jura de bandera de soldados del servicio nacional militar

· Hacen llamado a un esfuerzo colectivo para incorporar una mejor participación social ante los desafíos

El Gobernador Graco Ramírez atestiguó este lunes la Ceremonia de Jura de Bandera de Conscriptos del Servicio Militar Nacional, clase 1995, anticipados y remisos, con la presencia de 576 soldados del Servicio Nacional Militar y 15 mujeres voluntarias, en la 24a Zona Militar.

En esta ceremonia de Honores a la Bandera, Graco Ramírez estuvo acompañado por el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Juan Ángel Flores Bustamante, y el Comandante de la 24a Zona Militar, Sergio Martínez Luis.

Al hacer uso de la palabra, Martínez Luis dijo que el reto al que convoca el porvenir de la nación se encuentra en la necesidad de fijar el rumbo de bienestar para las nuevas generaciones, por lo que llamó a un esfuerzo colectivo para incorporar una mejor participación social ante los desafíos que impone la dinámica global prevaleciente.

Explicó que la toma de protesta al personal masculino y femenino del Servicio Militar, representa el compromiso que adquieren los conscriptos para salvaguardar la libertad y soberanía del país, así como para la defensa, seguridad e integridad de México ofrendando su vida si fuese necesario, siguiendo el ejemplo de generaciones pasadas como en aquel cinco de mayo de 1862.

Durante la ceremonia tomaron protesta un total de 576 soldados del Servicio Nacional Militar y 15 mujeres voluntarias, teniendo a disponibilidad 7 mil 317 soldados y 24 mujeres voluntarias, del Servicio Militar Nacional, que a través del programa de adiestramiento básico militar, se concientizan sobre el compromiso para salvaguardar a la nación y a la sociedad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *