El gobernador Graco Ramírez saluda la confianza para continuar invirtiendo en Morelos

El gobernador Graco Ramírez saluda la confianza para continuar invirtiendo en Morelos
El gobernador Graco Ramírez saluda la confianza para continuar invirtiendo en Morelos

Luego de un recorrido por las 50 hectáreas del tercer Jardín de Contemplación más grande del mundo, “Jardines de México”, ubicado en el municipio de Jojutla, a un costado del Lago de Tequesquitengo”, el gobernador Graco Ramírez saludó la confianza de los empresarios por confiar en Morelos y realizar una importante inversión en este proyecto, generando empleos para los morelenses.

Graco Ramírez realizó este recorrido acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, con quien atestiguó que se trata de un proyecto que cumple con las especificaciones de sustentabilidad.

“Es una obra sustentable, privada, saludo a los empresarios morelenses que confiaron en nuestro gobierno”, expresó el gobernador durante su estancia en este sitio.

A diferencia de los jardines de este tipo, localizados en Holanda y Canadá, donde cierran en invierno, “Jardines de México” permanecerá abierto los 365 días del año.

En este espacio de 50 hectáreas, se pueden observar múltiples plantas florales, además de un jardín de cactáceas, donde se encuentra un espectacular saguaro de 30 metros de altura.

Para atender al público infantil, este lugar cuenta con un espacio con un programa educativo, donde los niños y niñas podrán aprender jugando sobre el tema de la biodiversidad.

También cuenta con un auditorio al aire libre con capacidad para 5 mil personas, mismo que en algún momento sería compartido con el Gobierno del Estado de Morelos para realizar actividades culturales.

Graco Ramírez consideró que la ubicación de “Jardines de México”, le da otra proyección al estado de Morelos y a la región sur en particular, pues está a sólo 5 minutos de la “Arena Teques”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *