El palurdo Gustavo Madero no tiene los tamaños para saberse defender

Quiero ver que Gustavo Madero se encargue de encarar a Miguel Ángel Barbosa o a Martí Batres quienes simplemente ni de su partido son y por lo cual sus poderes de golpeteo no hacen absolutamente nada, con los dichos que le acaban de acomodar.

Gustavo Madero se ha encargado de desaparecer al PAN en México, aunque hay visos de que el PAN negocio en Baja California con el PRI o con la presidencia quizá por la alguna de las reformas estructurales que vienen, quien sabe si sea la reforma energética o la reforma fiscal.

Inmediatamente luego de que Gustavo Madero dijera que el capital privado pudiera entrar en Pemex tras la reforma energética, Miguel Ángel Barbosa, coordinador de la bancada del PRD en el Senado de la Republica así como el dirigente nacional de Morena Martí Batres han dicho y señalado que Gustavo Madero es el encargado de hacerle el trabajo sucio al PRI y claro, al propio Enrique Peña Nieto.

El palurdo Gustavo Madero no tiene los tamaños para saberse defender ya que ni su propio partido le apoya, veamos cómo sale de este problema.

El palurdo Gustavo Madero no tiene los tamaños para saberse defender
El palurdo Gustavo Madero no tiene los tamaños para saberse defender

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *