El Pacto por México huele a cadáver

Es el momento de honrar los acuerdos, aun cuando las dirigencias partidistas digan que todo va bien y lo demás, las bases o quizá no tan bases per si legisladores de oposición que quisieron ver en las pasadas elecciones llegara cargos públicos a familiares, amigos o correligionarios, son los encargados de poner el impasse de nueva cuenta en las reformas que el país necesita.

Sabíamos que estaba por comenzar el periodo extraordinario de sesiones pero ahora son los diputados quienes condicionan arranque del mismo.

Es la oposición quien exige que el gobierno federal primero que periodo extraordinario de sesiones, responda las denuncias sobre comicios locales que se acaban de llevar y que se anexaron en el Pacto Por México.

Resulta que el Pacto por México se encuentra congelado; las dirigencias partidistas han salido con propuestas de reformas en el ámbito energético y todos buscan un poco de reflectores, hay arranque de procesos de sucesión en dos partidos políticos grandes y por ello mismo, se suspenden los preparativos para los trabajos del periodo extraordinario de sesiones hasta la segunda quincena de agosto.

¿Qué cosas no?

Ya parece que el Pacto por México huele a cadáver.

El Pacto por México huele a cadáver
El Pacto por México huele a cadáver

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *