3 teorias sobre la captura de Miguel Ángel Treviño alias el Z40

Sigue sin saber a ciencia cierta que paso que se pudo lograrla captura de Miguel Ángel Treviño alias el Z40, algunos hablan de una operación de inteligencia otros de una venganza, los menos una traición.

Un trabajo de inteligencia en Tamaulipas, si nos vamos por esta teoría, tardó ocho meses en dar resultados, puesto que Miguel Ángel Treviño alias el Z40 no estaba ni a salto de mata ni tampoco huyendo, por lo cual el acceder a él o información de donde estaba, no era nada fácil.

Si nos vamos por el lado de una venganza, se dice que alguien cercano a Heriberto Lazcano Lazcano alias el Lazca, fue quien lo señaló ya que cuando cayó el Lazca se había quedado solo y parecía que más abandonado que nunca.

Ahora, tras la muerte de Heriberto Lazcano Lazcano si podemos decir que los Zetas se dividieron y que al interior hubo una ruptura que hizo que algunos sean los nuevos zetas y otros los tradicionales, Miguel Ángel Treviño no logró quizá por falta de tiempo, de seguridad para sus crímenes o vaya usted a saber porque, no logró el poder amalgamar a todos los mandos intermedios de los Zetas bajo sus órdenes.

Cualquiera de las razones, hacen que se tema por un incremento de la violencia en el norte del país.

3 teorias sobre la captura de Miguel Ángel Treviño alias el Z40
3 teorias sobre la captura de Miguel Ángel Treviño alias el Z40

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *