Valor por Tamaulipas hace denuncia sobre secuestro

Hemos hablado de que hay sitios en internet que están constantemente dando información de primera mano en tiempo y forma de lo que acontece con el crimen organizado, quizá el Blog del narco o Valor por Tamaulipas que ya están sumamente conocidos son iconos de ello.

Pero ambos sitios dejaron de funcionar ya que la seguridad de los administradores se vio comprometida, la supuesta administradora del Blog del narco desde su entrevista en Abril a The Guardian y Proceso le puso los reflectores encima y ahora tuvo que huir literalmente “dice” que a España.

Valor por Tamaulipas suspendió sus actualizaciones y pretendía cerrar el sitio ya que la integridad de él y su familia estaba comprometida y lógico, así es como un proyecto que puede mucha gente considerar importante fuerte o valioso se viene abajo.

Hoy el administrador del sitio “Valor por Tamaulipas” dio a conocer este día que dos personas fueron secuestradas por integrantes del crimen organizado quienes confundieron a las personas con sus familiares y aun cuando el video fue dado a conocer y ya fue bajado de YouTube, el administrador de Valor por Tamaulipas dijo que NO ES SU FAMILIA y que la seguridad e integridad de los secuestrados es responsabilidad de “delincuentes y a un funcionario de Ciudad Victoria, a quien identificó como Lic. Jair”.

¿Verdad mentira o qué?

Quien sabe pero el tema de la seguridad al menos en internet parece que está sumamente comprometido ahora en este sexenio ¿coincidencia? Quizá y no.

Valor por Tamaulipas hace denuncia sobre secuestro
Valor por Tamaulipas hace denuncia sobre secuestro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *