Susana Coboj García, viuda de Eduardo Castro Luque va por la curul de su finado esposo

¿Le cuento una historia que puede llegar a rayar en lo Kafkiano? Ok, solamente no se sorprenda o extrañe, ya que es tan cierta como que las personas que mencionare existen y no fueron cambiados sus nombres ya que hay que conocer la historia y lo que ocurre en nuestro país.

La mujer de la foto es Susana Coboj García, viuda de Eduardo Castro Luque, ella es la candidata única del PRI para contender en la elección extraordinaria por la diputación del Distrito XVII local, que originalmente tenía su marido, pero que este fuera ultimado por ¿Quién cree?, si usted dijo por Susana Coboj García le falló, lo mato el suplente de Eduardo Castro Luque, quien deseaba quedarse con la diputación, las prerrogativas, el cargo, el sueldo, hacerla de político importante, etc. todo lo que el cargo conlleva.

A Eduardo Castro Luque lo mató Alberto Fernández Felíx, suplente que planeó el atentado que le costara la vida al diputado electo y que no pudo rendir protesta ya que dos días antes de que jurara al cargo le mato este personaje Alberto Fernández Félix.

Muchas lágrimas de Susana Coboj García, viuda de Eduardo Castro Luque quien en serio, se quedó de la noche a la mañana lejos de todo y con una familia que sacar adelante, ella fue la primer sospechosa pero de inmediato vieron las autoridades de la procuraduría del estado de Sonora que no tenía nada que ver y capturaron al asesino intelectual y al material.

Ahora, Susana Coboj García, viuda de Eduardo Castro Luque contendrá por la diputación que fue de su esposo en las próximas elecciones, cargo que ya solo desempeñara dos años de los tres puesto que hay un avanzado estado de la diputación vacía desde las elecciones del año pasado.

Yo le dije, no

Susana Coboj García quiere ser diputada
Susana Coboj García quiere ser diputada
Susana Coboj García, viuda de Eduardo Castro Luque va por la curul de su finado esposo
Susana Coboj García, viuda de Eduardo Castro Luque va por la curul de su finado esposo

se sorprenda, ya que Susana Coboj García es la viuda de Eduardo Castro Luque, diputado que de rebote, le dejo la carrera política a ella y, ella esta fascinada con la nueva chamba que tiene, quien lo fuera pensar que la viuda le gustara esto de la política.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *