Oportunidad de demostrar que Enrique Peña Nieto es diferente… encerrando a Andrés Granier

Que tanto es tantito… digo, quizá y es lo que pensó el auditor o encargado del dinero del gobierno de Andrés Granier quien el día de ayer, autoridades de la procuraduría general de justicia del estado de Tabasco le encontraron en cajas de cartón unos 90 millones de pesos.

Bueno, yo calculaba esa cantidad aunque el procurador dijo que eran unos 100 millones y término siendo 88 por parte de la información que ya se tiene.

Con esta información Andrés Granier deberá ponerse y muy nervioso ya que José Manuel Saiz, secretario de Finanzas en su gobierno, tuvo acceso a millones y millones de pesos de los que hasta ahora, se desconoce el paradero ya sea por pésimos manejos del mismo o porque han sido ocultados como estos primeros 88 millones que estaban ocultos.

Ya hay información suficiente para que el procurador de Tabasco llame a comparecer a Andrés Granier, para que Arturo Nuñez ya amplié la investigación y para que se den más recursos para que la procuraduría haga justicia para Tabasco que tiene carencias graves en estos momentos.

Un detalle nada más… ya el auditor superior de la federación dijo que estará revisando el manejo de recursos de programas federales en Tabasco durante el gobierno de Andrés Granier, si en serio cae Andrés Granier en tiempos de Enrique Peña Nieto, el PRI estará dando una lección a niveles muy importantes, sino estará demostrando todo sigue igual.

Oportunidad de demostrar que Enrique Peña Nieto es diferente... encerrando a Andrés Granier
Oportunidad de demostrar que Enrique Peña Nieto es diferente… encerrando a Andrés Granier

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *