La protesta de #YoSoy132 ayer en Televisa

Hace unas horas el grupo patético #YoSoy132 se manifestó a las afueras de Televisa Chapultepec, mas allá de todo por supuesta manipulación y mal uso de la información que hace la televisora en sus programas (propiamente, noticiarios).
En que momento cambio México para decirle a las empresas que deben hacer de esta forma, manifestándose y proclamándose grupos así de tontitos y sin base ya ideológica como lo es el #YoSoy132. No se pero que mal estamos.

Les podrá gustar o no lo que hace Televisa en su barra de contenidos, podrá gustarles o no lo que hace Televisa con sus noticieros, podrá gustar o no loo que hace la televisora de Chapultepec en sus programas que algunos catalogan como absurdos, vacíos, para tontos, etc. pero que, sigue viendo la mayoría de la gente y por ende tienen a Televisa donde esta ¿paradójico? No se, pero #YoSoy132 con esta manifestación lo único que me parece es patético ya que no se dan cuenta que en lugar de estar manifestándose ante la televisora, debería (si es que le hacemos caso los ciudadanos ya que según recuerdo, #YoSoy132 no me representaba ni nada pero quizá y ellos son tan autocráticos que lo que dicen defienden como lo es la democracia, ha sido pasada de moda hace unos meses) educar a la gente y decirle, no enciendas la televisión, apágala y prende la creatividad o la lectura o lo que sea, mas que estar sintiéndose salvadores del mundo.

Por ultimo, #YoSoy132 ya esta tan desgastado, acabado, enfadoso, etc. que en serio cada vez menos gente va a sus reuniones, manifestaciones etc. pero eso si, dicen van ganando en todos los foros en los que se presentan, de la misma manera en que Andrés Manuel López Obrador decía que hacia en las elecciones.

¿Coincidencia? No lo creo.

La protesta de #YoSoy132 ayer en Televisa
La protesta de #YoSoy132 ayer en Televisa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *