Jorge Luis Preciado y su patética “llegada” a la coordinación del PAN

Díganle al nuevo líder del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, Jorge Luis Preciado que su campaña que quizá le funcionara hace unos meses o quizá hace ya un par de años, hoy le viene a restar suficiente credibilidad que el propio Jorge Luis Preciado no sabe dónde meter la cabeza.

Anoche en un proceso un tanto cuanto visceral, Jorge Luis Preciado fue designado por Gustavo Madero como el nuevo líder del PAN en el Senado, tras la destitución también visceral de Ernesto Cordero.

El video de Jorge Luis Preciado que causa revuelo con ‘tengo miedo’, “no choque me chocaron” y demás, en serio que es una burda manera de atraer visitas a su canal de YouTube y claro, buscando identificación en la gente común y corriente con iconos populares ya muy bien plantados en el inconsciente colectivo por videos virales de hace unas temporadas.

Aun cuando los dos videos fueron retirados, el también abogado Jorge Luis Preciado difundía asesorías gratuitas, y en su publicidad utilizó la viral frase de: “Me amarraron como puerco”… ¿se lo imagina como coordinador del PAN en el Senado de la República?

Que absurdo.

Jorge Luis Preciado y su patética "llegada" a la coordinación del PAN
Jorge Luis Preciado y su patética “llegada” a la coordinación del PAN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *