Gustavo Madero le da la espalda a Cesar Nava

¿Les digo? Gustavo Madero está decidido a terminar con todo vestigio de panistas y más si vienen de la época de Felipe Calderón, ya que ya olvido quien fue quien lo puso y encumbró en la dirigencia del PAN.

El propio Gustavo Madero es quien ahora dice que a Cesar Nava tendrá que rascarse con sus propias uñas, puesto que ha dejado muy en claro el PAN, no va a defender ni querer decir o negociar algo a favor de Cesar Nava en su problema con la justicia por Pemex.

Cesar Nava (alguien que fue pésimo, malo hasta decir basta pero que el Gustavo Madero le gana en malos manejos en el PAN) como dirigente nacional del PAN en el tiempo de Felipe Calderón, continuo la decaída del panismo en México tras el nefasto paso de German Martínez en el PAN nacional.

Ahora Cesar Nava enfrenta una investigación ya que parece que cuando fue abogado de Pemex, tuvo una serie de malos manejos y demás en la paraestatal que están siendo investigados y aun cuando dice que es venganza del PRI y de Enrique Peña Nieto, Gustavo Madero que ha venido demostrando de lado de quien está (al servilismo de Enrique Peña Nieto y el PRI tratando de ganar tiempo y algo de reflectores con el Pacto por México, antes de que los panistas lo saquen a patadas de la dirigencia nacional) dice que simplemente el PAN no moverá un dedo por su caso.

Veamos cuando se vaya Gustavo Madero, quien en el PAN le defenderá cuando inicie el desfile de trapos sucios que tiene el propio Gustavo Madero en sus últimos años de trabajo político.

Gustavo Madero le da la espalda a Cesar Nava
Gustavo Madero le da la espalda a Cesar Nava

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *