A presta nombres de Tomas Yarrington le regresan sus propiedades aseguradas

Hay algo que se debe aclarar y ya sea la ineptitud de las autoridades del gobierno de Felipe Calderón o las de Enrique Peña Nieto que gustan de echar la mano a priistas en desgracia.

Se anuncia que la Procuraduría General de la República notificó que las casas de Pablo Zárate -presunto prestanombres del ex gobernador de Tamaulipas, Tomas Yarrington- le fueron devueltas, al no encontrar elementos que las vinculen con lavado de dinero o narcotráfico.

¿Le parece conocido?

Mucho se habló de que llegando el PRI al poder con Enrique Peña Nieto la causa de juzgar a Tomas Yarrington por lavado de dinero o narcotráfico se vendría abajo ya que el PRI no juzga a los suyos, por ello mismo aquí habría que aclarar quien tuvo la culpa, ¿Felipe Calderón al enjuiciar y señalar a posibles políticos con causas que ni al caso? O ¿Enrique Peña Nieto ya que llega y da impunidad a personas como Tomas Yarrington?

Lo cierto es que en este tema que aún no está sepultado del todo, la ex titular de la PGR Marisela Morales declaró por escrito en la averiguación previa que se inició en su contra por la denuncia presentada por el ex gobernador Tomas Yarrington.

Aún falta materia en el caso.

A presta nombres de Tomas Yarrington le regresan sus propiedades aseguradas
A presta nombres de Tomas Yarrington le regresan sus propiedades aseguradas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *