Últimos detalles antes de la entrega de los premios Oscar 2013

La entrega de los premios Oscar arranca hoy domingo con una ceremonia en Hollywood que tiene a los cinéfilos en completo suspenso, y que tiene a miles de personas trabajando en los últimos detalles.

En Solo Opiniones traeremos hasta usted una serie de despachos informativos ya que nuestra redacción estará trabajando durante la presentación de los premios Oscar.

Hay algo que ha venido a calentar los premios Oscar y es que “Argo” se levanta de entre sus cenizas y promete darle batalla a la que antes favorita, “Lincoln”.

Aquí es donde en los premios Oscar nace la rivalidad, dos directores que han hecho un gran trabajo, uno a través de los años con diversos premios y reconocimientos pero otro sin duda llega pisando fuerte desde su carrera como actor.

Un dato que hay que resaltar sobre los premios Oscar es que los sobres con los resultados de la votación de casi 6.000 miembros de la Academia ya están cerrados, así que hasta esta noche no sabremos más de quien puede o no ganar.

La alfombra roja se tiene lista y ya son los elementos de seguridad quienes tienen pleno control de todo lo relacionado a áreas públicas y privadas de los premios Oscar.

Flores frescas entorno a los Premios Oscar para detallar el lugar
Flores frescas entorno a los Premios Oscar para detallar el lugar
Una elemento del personal de seguridad en los Premios Oscar
Una elemento del personal de seguridad en los Premios Oscar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *