Reconoce el gobierno de la Nueva Visión a 11 empresas con el distintivo “M”

Reconoce el gobierno de la Nueva Visión a 11 empresas con el distintivo M
Reconoce el gobierno de la Nueva Visión a 11 empresas con el distintivo M

Por haber alcanzado estándares de calidad, 11 empresas del ramo turístico en Morelos este lunes recibirán de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Nueva Visión, el Distintivo “M” (Moderniza), lo anterior como una muestra de su esfuerzo por alcanzar la excelencia y calidad, misma que se verá reflejada en la satisfacción de sus clientes.

Estas empresas cursaron con éxito el Programa “Moderniza”, que consiste en una amplia capacitación, asesoría y acompañamiento a las empresas turísticas, para que en sus operaciones incorporen herramientas efectivas, así como las mejores prácticas administrativas, de operación y mercadotecnia, con el objetivo de que incrementen sustancialmente sus ventas, además de la rentabilidad, productividad y calidad de sus servicios.

Por esta razón la secretaria de Turismo, Gabriela Dauguet Ortega, se congratula de entregar estos reconocimientos al personal que integra estas 11 empresas, por el esfuerzo empleado para poder alcanzar este objetivo, que sin duda se verá reflejado en excelentes resultados para todos.

Asimismo, la Secretaria de Turismo entrego credenciales a los consultores de este programa. Mientras que las empresas que recibieron el Distintivo “M” son:

Hostería Las Quintas, Café Colibrí, Hotel Río 1300, Parque Acuático el Paraíso, Mundo Travels, Hotel Marjaba, Centro Ecoturístico Cerro el Chumil, Hotel Boutique Casa de Campo, Cabañas de Texcalpan, Montaña Real, Centro Ecoturístico Ixtlico.

Los consultores que reciben su credencial son: Mary Carmen Córdova López, Jorge Alberto Dávila García, Héctor Hernández Martínez, Marcos Chávez Equiza y Julio César Paniagua Gallegos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *