Pacto por México y la reforma energética

Pacto por México y la reforma energética
Pacto por México y la reforma energética

Dentro de las cuestiones que están en el Pacto por México, debemos reconocer que está el de la discusión de una reforma energética, que sabemos perfectamente será un tema que todos los partidos políticos querrán aprovechar para llevar agua a su molino.

La reforma energética pudiera ser atractiva para varios de los partidos políticos que estarán en la discusión por una reforma que México necesita, la misma izquierda mexicana ve que experiencias como la de Brasil en el tema energético motivan e invitan a abordar el tema de la inversión privada en Pemex.

La cuestión será en la izquierda reaccionaria, esa que aún no está auto conformada como tal pero que sabe perfectamente que el enfrentamiento y lo contestatario les sale de maravilla, operando a ignorantes que pueden manipular en beneficio de sus propios intereses así que ahí tenemos un contra peso importante en cuanto a política del escándalo.

Lo cierto es que el tema de una reforma energética y la inversión privada en Pemex será algo que este mismo año se esté viendo por los planes de crecimiento y expansión en México.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *