Los Caballeros de Malta celebraron el sábado su aniversario número 900

Conozca usted un poco de la orden de los Caballeros de Malta, que permítame decirle es una de las organizaciones más peculiares del mundo, ya que usted no se imagina pero hacen tantas cosas siendo tan poco y claro, con una rareza brutal.

Pero comencemos felicitándoles, los Caballeros de Malta celebraron el sábado su aniversario número 900 con una colorida procesión por la Plaza de San Pedro, una misa en la basílica y una audiencia con el papa Benedicto XVI, también miembro de la orden.

La extrañeza de los Caballeros de Malta es que son a la vez una orden religiosa católica, una organización de ayuda que administra comedores populares, hospitales y servicios de ambulancia en el mundo, y una entidad soberana que emite sus propios pasaportes y disfruta de relaciones diplomáticas con 104 países, aunque no tiene una nación propia.

¿Se lo imaginaba?

Desde Solo Opiniones muchas felicidades a los Caballeros de Malta por su aniversario número 900, traemos para todos estas imágenes de la Misa que ofició el Papa Benedicto XVI con motivo de tan especial fecha para los Caballeros de Malta.

Benedicto XVI celebra 900 años de la orden de Malta
Benedicto XVI celebra 900 años de la orden de Malta
Benedicto XVI en el Vaticano
Benedicto XVI en el Vaticano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *