Ayutla de los Libres y Tecoanapa la cuenta pendiente de Angel Aguirre

Ayutla de los Libres y Tecoanapa la cuenta pendiente de Angel Aguirre
Ayutla de los Libres y Tecoanapa la cuenta pendiente de Angel Aguirre

La situación que está ocurriendo en el municipio de Ayutla de los Libres, y de Tecoanapa en el Estado de Guerrero viene a evidenciar que el Gobernador Ángel Aguirre tiene graves problemas de seguridad y focos rojos done no hay gobernabilidad por las instituciones tan deficientes que hay.

De hecho, ahora en Febrero sabremos el destino de los 50 detenidos en Ayutla de los Libres, y de Tecoanapa y que ya fueron juzgados por el pueblo, puesto que dicen que la policía y las autoridades están coludidas con los delincuentes y especialmente narcotraficantes y secuestradores.

Lo cierto es que Guerrero siempre ha tenido graves deficiencias en que las instituciones permeen a la sociedad y por ello en municipios como Ayutla de los Libres, y de Tecoanapa simplemente ante la desesperanza y ver que las autoridades no hacen nada, han dedicado organizarse por encima de lo que la ley permite.

Cuidado Don Ángel Aguirre, Ayutla de los Libres, y de Tecoanapa son auténticos focos rojos y si deciden ejecutar a los criminales ¿Qué? ¿Enfrentara a los ciudadanos con el ejército?

Esperemos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *