Reconoce el Gobierno de la Nueva Visión la participación de las y los migrantes morelenses

El próximo 25 de enero se realizará la entrega de la Presea Gral. Emiliano Zapata a migrantes destacados
El próximo 25 de enero se realizará la entrega de la Presea Gral. Emiliano Zapata a migrantes destacados

El Gobierno de la Nueva Visión reconoce la participación de las y los morelenses que radican en el extranjero, la cual se refleja en las diferentes actividades que realizan en apoyo a sus comunidades de origen, lo anterior en el marco del Día del Migrante Morelense y su Familia.

En este sentido, Adriana Díaz Contreras, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, informó que el próximo 25 de enero, como parte de esta celebración, se realizará la entrega de la Presea Gral. Emiliano Zapata, a aquellos migrantes destacados en actividades económicas, comerciales, humanitarias altruistas, académicas, sociales y de integración, deportivas y recreativas, así como de apoyo a sus comunidades de origen, reconocidos por sus compatriotas, sus comunidades y clubes morelenses.

Adriana Díaz comentó que para el Gobierno de Graco Ramírez, es fundamental mantener lazos sólidos con los connacionales morelenses, que con sus aportaciones mantienen a sus comunidades de origen con una actividad económica y en desarrollo continuo.

Adelantó que la entrega de la Presea Gral. Emiliano Zapata, está previsto se realice el próximo 25 de enero en el municipio de Temixco, se contará con stands de diferentes instituciones que tienen programas de atención a migrantes, así como exposiciones gastronómicas y artesanales de las comunidades del estado de Morelos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + eight =