Llegaron los reyes magos de la mano del sistema DIF Morelos a colonias del estado

Elena Cepeda presidenta del DIF encabezó la entrega de cien mil juguetes en 26 municipios
Elena Cepeda presidenta del DIF encabezó la entrega de cien mil juguetes en 26 municipios

Acompañada de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Elena Cepeda, encabezó la entrega simultánea que se llevó a cabo en el estado, de los juguetes solicitados en sus peticiones niñas y niños morelenses.

En recorridos realizados en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, Elena Cepeda ratificó el compromiso del Gobierno de la Nueva Visión de ofrecer más alternativas de desarrollo social que permita fortalecer el tejido social de Morelos.

Desde muy temprano la titular del DIF en Morelos acudió a las comunidades más vulnerables, donde pudo cumplir con el derecho de los niños y niñas a la felicidad, lograda al recibir un regalo de parte de los Reyes Magos.

Por la tarde, asistió a la explanada de Atlacomulco del municipio de Jiutepec, donde estuvo acompañada de la presidenta del DIF municipal Yolanda Salazar Hernández, así como la secretaria de Cultura, Cristina Faesler Bremer y la directora del DIF estatal, María Elisa Zamudio, donde además de entregar juguetes, las familias que se dieron cita pudieron disfrutar de una función de Títeres.

Elena Cepeda dijo que serán cien mil juguetes en 26 municipios, los que entre sábado y domingo se entregarán con motivo del Día de Reyes, llevando alegría, esperanza y cultivando sonrisas a los niños que por alguna circunstancia no llegan a contar con la visita de los Reyes Magos en sus hogares.

La titular del DIF en Morelos precisó que se trabaja para que haya más espacios de recreación, generar las condiciones para que los niños no sean maltratados ni víctimas de abusos o explotación, a disfrutar del derecho de contar con una familia, impulsando además, programas como el de desayunos escolares, para tener alumnos bien alimentados.

Por último, Elena Cepeda anunció que este domingo los Reyes Magos y personal del DIF estarán en los municipios de Temixco, Puente de Ixtla y Xochitepec, para continuar con la repartición de juguetes a los niños que viven en situación vulnerable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − two =