Inicia la Secretaría de Movilidad y Transporte un Programa de Diálogo Directo con Pasajeros

La intención es escuchar de viva voz de los usuarios del servicio público sobre la atención que se le brinda en las unidades
La intención es escuchar de viva voz de los usuarios del servicio público sobre la atención que se le brinda en las unidades

Para escuchar de manera directa la opinión de los usuarios del transporte público, sobre el servicio y el trato que reciben, el secretario Movilidad y Transporte (SMyT) del Gobierno de la Nueva Visión, David Gómez Basilio inició un programa que consiste en abordar unidades y conversar con los pasajeros.

El programa dio inicio este fin de semana, sobre la avenida Emiliano Zapata, colonia Tlaltenango del municipio de Cuernavaca, donde el titular de la SMyT encabezó este primer ejercicio de diálogo directo con los pasajeros.

“La finalidad de este ejercicio es interactuar con los pasajeros, preguntar cómo viene manejando el conductor, y hasta ahorita no tenemos ninguna queja”, expresó en entrevista David Gómez.

Mientras el secretario dialogaba con los usuarios del transporte público, inspectores de Movilidad y Transporte se encargó de entregar formatos donde los pasajeros pueden denunciar el posible mal trato que pudieran recibir de parte de los conductores.

Al interior de las unidades abordadas también se colocan los teléfonos de la SMyT para denunciar. El número de denuncia es (01 777) 3-29-15-00, extensiones 1410 y 1426.

Durante este primer ejercicio, los pasajeros se mostraron contentos por el interés de este Gobierno del Estado de Morelos, de atender los problemas que se viven en el transporte y escucharlos de manera directa.

David Gómez señaló que por instrucciones del Gobernador Graco Ramírez se desarrollarán distintos programas para mejorar las condiciones, tanto de los usuarios como de los concesionarios del transporte público.

Dijo que este tipo de ejercicio se realizará una vez por semana, y los puntos de revisión se decidirán en el momento, lo cual ayudará a interactuar de manera directa con los pasajeros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =