Gustavo Madero y lo que dice del PAN

Gustavo Madero y lo que dice del PAN
Gustavo Madero y lo que dice del PAN

Que morbosa es la gente y más cuando ven que un pobre hombre cuya salud mental ya está en serias dudas, comienza a hablar cosas que sencillamente no está del todo bien entendido.

El caso es que Gustavo Madero, dirigente aun del PAN dice que este partido político recuperará la Presidencia en el 2018, quizá y tenga razón, pero personalmente creo que no ya que no se está perfilando ningún liderazgo panista para siquiera suceder al propio Gustavo Madero en el PAN.

De hecho, aun cuando asegura Gustavo Madero que el CEN del PAN con los trabajos que viene desarrollando se está preparando para obtener triunfos en los congresos locales y alcaldías, este año que hay elecciones en 14 estados, dudo se alcance la presidencia así en el 2018.

Y ojo, el único que ver unidad en el partido es el propio Gustavo Madero ya que las tribus internas están preparando una hecatombe en el partido en el congreso nacional que se realiza este año y donde, le van a decir bye bye de la dirigencia al propio Gustavo Madero.

Así que no seamos morbosos viendo la sarta de cosas que dice Gustavo Madero y dejémosle como lo que es, alguien senil.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *